EXCURSIÓN A TEVERGA
Ahora que estamos a punto de hacer ir a la próxima excursión, de la que ya os hablaremos, nos dimos cuenta de que no os habíamos hablado de la última, en Abril fuimos a Teverga, a ver el Parque de la Prehistoria.
Fue un día largo con muchas horas de viaje de ida y vuelta pero, sin duda, mereció la pena. El tiempo nos acompañó y no llovió aunque las predicciones daban agua.
La visita al parque nos encantó, algunos de nosotros ya habíamos estado hace un tiempo, pero siempre es un sitio precioso para visitar y más con un guía tan majo como el que nos acompañó ese día.
Pero dentro del museo las copias de las pinturas rupestres son impresionantes, no os vamos a poner fotos de eso, os animamos a ir a verlo allí.
Después de la visita fuimos a comer en un restaurante cercano y nos pusimos las botas, que un día es un día!!! y esos guisos caseros estaban para chuparse los dedos.
Como os podéis imaginar el viaje de vuelta con la barriguca llena fue menos pesado que le de ida. El reposo nos vino bien. Jeje
Comentarios
Publicar un comentario